Nacimiento del Río Mundo

Ayer, aprovechando las buenas predicciones meteorológicas decidí volver a visitar, después de hace ya mucho tiempo, el Nacimiento del Río Mundo, en la provincia de Albacete, dentro del denominado Parque Natural de los Calares del Mundo y de La Sima. Aunque el nacimiento no está en su momento más espectacular, no deja de ser impresionante, y juegas con la ventaja de poder hacer fotos con mucha más tranquilidad debido a la poca afluencia de público. El día me sirvió también para experimentar con diferentes técnicas, objetivos y cachivaches, que tanto nos gustan a los fotógrafos y de los que ya iré hablando en entradas posteriores, con las conclusiones que he idos sacando de dichas pruebas. Por lo pronto sólo dejo algunas de las fotos realizadas, y como inicio, una casi abstracta, que nada tiene que ver con el resto pero que da a entender el carácter experimental que para mí tuvo el reportaje.

Imagen de la visita al nacimiento del rio Mundo (Diciembre-2016)

Ayer, aprovechando las buenas predicciones meteorológicas decidí  volver a visitar, después de hace ya mucho tiempo,  el Nacimiento del Río Mundo, en la provincia de Albacete, dentro del denominado Parque Natural de los Calares del Mundo y de La Sima.

Aunque el nacimiento no está en su momento más espectacular, no deja de ser impresionante, y juegas con la ventaja de poder hacer fotos con mucha más tranquilidad debido a la poca afluencia de público.

El día me sirvió también para experimentar con diferentes técnicas, objetivos y cachivaches, que tanto nos gustan a los fotógrafos y de los que ya iré hablando en entradas posteriores, con las conclusiones que he idos sacando de dichas pruebas.

Por lo pronto sólo dejo algunas de las fotos realizadas, y como inicio, una casi abstracta, que nada tiene que ver con el resto pero que da a entender el carácter experimental que para mí tuvo el reportaje.

Dejar un comentario