VII Testing Biodiversidad Tablas de Daimiel.

Fotos del VII testing de biodiversidad Tablas de Daimiel

Fotos del VII testing de biodiversidad Tablas de Daimiel

Este pasado fin de semana tuvo lugar la séptima edición del  Testing fotográfico de biodiversidad en  Las Tablas de Daimiel. Yo lamentablemente sólo pude asistir a la jornada del sábado, pero realmente mereció la pena. Y es que tanto si eres un experto en la materia como un neófito, que es mi caso; este apartado de la naturaleza, no deja de sorprenderte por su belleza y su gran diversidad. Pero lo más sorprendente de todo es que se trata de un mundo silencioso, que está ahí a tu alrededor y del que no te percatas de él hasta que no acostumbras a hacerlo a tus sentidos y a tu mente. En realidad, como pasa con tantas cosas en la vida.

Hay que agradecer a Nacho Cabellos y a Alejandro del Moral toda la labor de organización que realizan para que el testing se pueda llevar a cabo un año tras otro.

Aquí dejo sólo algunas de las fotos que realice, entre las que he seleccionado, por así decirlo, las más vistosas; aunque el objetivo de estos testing no es ese, si no el hacer una recopilación de todas los insectos o plantas del lugar en un momento determinado, siendo lo más importante, no la belleza de la foto, si no la fácil identificación de la especie, pues ahora queda la labor de subirlas a la web de biodiversidad, donde los expertos las clasificarán adecuadamente. Yo, ya podría poner el nombre de las más comunes, gracias a la experiencia de otros años, pero prefiero no arriesgarme a meter la pata. 🙂 🙂

(Pulsa aquí, si no ves la imagen con el enlace a la galería desde el movil)

2 Replies to “VII Testing Biodiversidad Tablas de Daimiel.”

Dejar un comentario