XXIII Congreso Aefona

Del 5 al 7 de este mes de diciembre ha tenido lugar en Calpe el XXII congreso Aefona, la Asociación Española de Fotografos de Naturaleza, a la que he tenido la suerte de poder asistir por primera vez, aunque ya llevo varios años de socio.

Las jornadas han sido apasionantes y no ha habido un momento para el descanso, desde las primeras salidas fotográficas de por la mañana a las 6:30 h organizadas por el Club Ifach hasta las últimas conferencias ya a las 20:30 h como digo no había tiempo ni para tomar un café.

Y es que claro nadie queríamos perdernos ninguno de los talleres, presentaciones, o charlas de la gente tan interesante que ha intervenido en este congreso. Los menciono, y espero no dejarme a nadie. Cómo fotógrafos nacionales: Mario Cea, Fran Nieto, Paco Segarra, Cesar Pastor, Javier Camacho, Juan Santos, Lluis Ibañez, Fernando Ortega, Oscar Dominguez y Juan Tapia. Y en el apartado internacional se ha contado con personalidades como: Jan Vermer, Joris Van Alphen, y Markus Varesvuo.

Como puede verse un plantel de lo mejorcito del momento en fotografía de naturaleza. Enhorabuena a la gente de Aefona por esta fantástica organización, pues llevar a cabo un encuentro de este tipo lleva mucho tiempo y mucho trabajo.

Yo he de decir que me sentí muy emocionado cuando en el apartado de contenidos de socios se proyecto en la sala una modesta presentación que realice sobre Las Tablas de Daimiel, titulado «Tablas de Daimiel y su entorno». Aquí os dejo en enlace en youtube.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.